Mejores alternativas a StuffIt Standard para Mac
StuffIt Standard para Mac
- Versión de prueba
- 3.141
- 40.5K
- V2010-14.0.0
Potente herramienta para comprimir y descomprimir cualquier formato
StuffIt Expander 16 es una herramienta de gestión de archivos que puede utilizarse para descomprimir archivos RAR, ZIP y otros formatos, incluidos los archivos…
7zX es una aplicación gratuita diseñada para sistemas Mac, enfocada en la compresión de archivos. Este programa permite a los usuarios comprimir y descomprimir…
The Unarchiver es un descompresor de archivos compatible con la gran mayoría de formatos disponibles, tanto en OS X como en otros sistemas operativos. Con…
P7zip es una herramienta de compresión de archivos diseñada para usuarios de Mac, que permite gestionar y reducir el tamaño de los archivos de…
SimplyRAR es una aplicación gratuita diseñada para Mac que permite a los usuarios comprimir y descomprimir archivos de manera eficiente. Esta herramienta se sitúa…
UnRarX es una alternativa a UnRar para descomprimir archivos RAR. A diferencia de éste, UnRarX tiene su propia interfaz gráfica con menú y botones…
WinZip es un popular programa que permite comprimir y descomprimir archivos en Mac OS. A pesar de que existen otras aplicaciones similares más conocidas…
iZip es una aplicación gratuita diseñada para usuarios de Mac que facilita la compresión y descompresión de archivos. Este programa se integra de manera…
RAR Expander es una aplicación para OS X especializada en descomprimir archivos en varios formatos, si bien destaca especialmente por el formato RAR. Fácil de…
Smart Zipper Pro es una aplicación y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas de la subcategoría Compresión de…
Keka es una aplicación gratuita diseñada para Mac que se especializa en la compresión y descompresión de archivos. Su interfaz intuitiva permite a los…
Dr. Unarchiver es una aplicación gratuita para Mac que permite descomprimir todos las extensiones conocidas. Herramienta muy útil para extraer documentos sin la necesidad…